Raúl Feher.

Raúl Mihai Feher (Zalau, Rumanía, 12 de marzo de 1997) continuará jugando en el Club Deportivo Ibiza la próxima temporada en Segunda RFEF, según ha confirmado el club este lunes en un comunicado. El prometedor central pasa a ser propiedad de la entidad de Vila tras desvincularse del FC Andorra, club que le cedió el pasado verano a la Pitiusa mayor. Feher se muestra tremendamente ilusionado por este nuevo reto: “Estoy muy feliz de continuar en el CD Ibiza y de disfrutar de la Segunda RFEF en este gran club”.

Al mismo tiempo, declara que se siente “con muchas ganas de afrontar la vuelta a la competición”tras las vacaciones estivales.

Noticias relacionadas

Raúl Feher fue pieza clave en la habitual línea de tres centrales del conjunto rojiblanco en esta histórica temporada. Ha disputado 16encuentros, todos ellos de manera consecutiva, demostrando una tremenda solvencia defensiva y una gran superioridad aérea y física con respecto a sus rivales del Grupo XI de Tercera División. Además, el zaguero perforó la meta del Andratx para abrir la lata en un partido, correspondiente a la jornada 13,a la postre decisivo para la consecución del título de campeones del subgrupo. Cabe recordar que Feher aterrizó en la isla después de iniciar la campaña en las filas del Inter Escaldes andorrano cedido por el FC Andorra. Con el Inter debutó en la fase previa de Champions League y UEFA Europa League en agosto del año pasado.

El jugador, afincado desde su infancia en Lleida, llegó a la escuadra tricolor procedente del Lleida Esportiu, entidad que le permitió disfrutar de minutos en Segunda División B, algo que también le permitió el club del Principado en el curso 2019-20. Ahora, Feher volverá a la Península defendiendo la casaca del CD Ibiza con hambre de seguir creciendo en la retaguardia pitiusa y de continuar haciendo historia en el Cedé.