Joan Piera. | Peña Deportiva

La Peña Deportiva anunció ayer, a primera hora de la tarde, el fichaje de Joan Piera, que la pasada temporada militaba en la SD Portmany, de Tercera División. Además, está muy interesada en hacerse con los servicios del guardameta Nikolas Hartmann.

El delantero, nacido en Pego (Alicante) y de 25 años, llega al equipo de la Villa del Río «muy contento» y «agradecido con la oportunidad» que se le ofrece «de subir de categoría». El futbolista añadió que «no es tan fácil saltar de categoría en el fútbol». «Mi objetivo es convertirme en una pieza importante dentro del conjunto», apuntó.

Sobre su nuevo equipo, opina que es un conjunto «importante dentro de la Segunda B. Lleva trabajando muy bien varias temporadas y es muy estable».

Noticias relacionadas

Piera viene de marcar 11 goles en 19 partidos con el Portmany. En Santa Eulària sueñan con unas cifras similares en el debut de las dos partes en Segunda RFEF.

El club peñista también pretende incorporar a sus filas al portero Hartmann, que ya vistió la camiseta peñista como juvenil antes de marcharse a Estados Unidos al recibir una beca deportiva.

Allí viene de defender a los Louisiana State University Tigers. En categorías inferiores también se enfundó la camiseta del San Rafael y el Atlético de Madrid.