Manolo González.

Manolo González, entrenador de la Peña Deportiva para la temporada 2021-22, calificó como «complicado» el grupo en el que ha quedado encuadrado su equipo, el V. En él, junto al cuadro de la Villa del Río, se encuentran las siguientes escuadras: CD Ibiza, Formentera, Andratx, Numancia, Ebro, Teruel, Tarazona, Brea, Ejea, Huesca B, Terrasa, Europa, Badalona, Lleida, Espanyol B, Prat y Cerdanyola.

El míster de la peña, con todo, afirmó que van a «intentar hacer las cosas lo mejor posible y conseguir la permanencia lo más rápido posible». «A partir de aquí, trabajaremos lo máximo posible para hacer un gran año», agregó.

Noticias relacionadas

González valoró el hecho de que «los desplazamientos son más o menos cómodos, quitando el viaje al campo del Numancia». «Espero que e equipo esté preparado para competir en las mejores circunstancias», agregó.

Por otro lado, la Peña Deportiva dio ayer a conocer la configuración oficial de su nuevo cuerpo técnico, con Manolo González a la cabeza. Gerardo Garrido será el segundo entrenador; Toni Pajuelo, el preparador físico; Jepo Ropero, el entrenador de porteros; Pere Seguí, el ayudante del cuerpo técnico; Tibu Godoy, el delegado de campo; e Inés Marí, la fisioterapeuta.