Enric Tarrés, durante un partido con el CD Ibiza. | CD Ibiza

Enric Tarrés (Ibiza, 27 de febrerode 1990) continuará en el CD Ibiza la próxima temporada en Segunda RFEF. El central ibicenco, de 31 años, seguirá liderando como uno de los capitanes a la escuadra roja en un curso histórico para el Cedé.

El futbolista se muestratremendamente satisfecho tras el acuerdo: “Para un ibicenco como yo, ser campeón en Tercera y ascender con el equipo de tu tierra es lo máximo, difícil de explicar. Ahora, además,tengola oportunidad de competir en Segunda RFEF y representar a nuestra isla en la Península será muy bonito”, declara.

Tarrés ha demostrado en estas tres temporadas su compromiso y capacidad de liderazgo. Aceptó la propuesta rojiblanca en el verano de 2018 procedente del CF Sant Rafel y ha sido fundamental en una retaguardia que ha sido la menos goleada de las tres últimas temporadas en el Grupo XI de Tercera División. Enric ha visto crecer un proyecto que inició con un recién ascendido acategoría nacional y, después de 65 partidosy tres goles, ha celebrado un ascenso al Grupo III de Tercera División.

Noticias relacionadas

La pasada campaña, Enric Tarrés volvió a demostrarserun ejemplo y su afán de superación le hicieron revertir una situación complicada con diferentes molestias físicas y contratiempos personales que le impidieron disponer de la continuidad deseada. Pese a todo, fue titular en el partido de Copa ante el CE Sabadell y en tres de los últimos cuatro encuentros del curso (11 encuentros en total).

Cabe destacar que Enric Tarrés se marchó de Ibiza para militaren el fútbol base del Villarreal CF y también formó parte del filial del RCD Espanyol. Su andadura en el fútbol catalán se completó en la UE Sant Andreu y Palamós, además de breves andaduras por el Vilassar de Mar y Chacarita decategoría regional.

Su vuelta a Ibiza en las filas del Atlético Isleño (2012-13) se consolidó una temporada más tarde, cuando firmó por elSant Rafel. Allí llegó a ser capitán de una escuadra donde se mantuvo durante cuatro campañas hasta que el CD Ibiza llamó a su puerta.