Juan Carlos Carcedo y Amadeo Salvo firman el nuevo contrato. | UD Ibiza


Juan Carlos Carcedo seguirá dirigiendo la nave celeste hasta 2023. El técnico que ya tenía un año más de contrato, prolongó ayer su vinculación con la UD Ibiza añadiendo un curso más a lo firmado en un primer momento.

Carcedo llegó a la isla el pasado verano para liderar el proyecto celeste y buscar el ascenso a Segunda División. El club le dio confianza e inicialmente le ofreció dos años de contrato.
Tras conseguir el ascenso, el club ibicenco decidió sentarse a hablar con el preparador y negociar un nuevo acuerdo para asegurarse contar con el técnico riojano por un temporada más y reforzar así la confianza en el preparador.

En el comunicado, el club destacó «el trabajo y liderazgo de Carcedo, que inició su trabajo en el club la pasada temporada, nos condujo al histórico ascenso a LaLiga Smartbank».
Desde su llegada, Carcedo ha dirigido a los celestes en 29 encuentros con 19 victorias, cinco empates y cinco derrotas, con un balance de 45 goles a favor y 15 en contra.

Amistosos
En otro orden de cosas, aunque desde la entidad celeste aún no han hecho oficial ninguno de los partidos de preparación de cara al verano, ayer se conoció uno de los rivales a los que se medirán los celestes. Los de Carcedo se enfrentarán al Getafe, de Primera División, en un partido que se celebrará el 16 de julio en La Manga.

Cabe recordar que los celestes estarán concentrados en tierras murcianas del 5 al 17 de julio, por lo que seguramente en los días anteriores a este encuentro se medirán a algún equipo local de inferior categoría.

Después, tras unos pocos días en Ibiza, viajarán a Benidorm donde coincidirán en la zona con otros equipos de Segunda y Primera, entre ellos el Mallorca que tendrá su base de operaciones a muy pocos kilómetros de la de la Udé