La primera edición del IIFFC Ibiza coronó ayer a sus campeones. A lo largo de toda la jornada, diferentes campos de la isla fueron acogiendo las finales de las diferentes categorías.

Can Cantó coronó a la Peña Deportiva como campeona de la categoría femenina tras imponerse al Harinus Ibiza por un ajustado 2-1. Las de Santa Eulària, pese a pasar como segundas de grupo, se mostraron infalibles en los cruces.

Entre los más pequeños, sub-8, los mejores fueron los niños del Valladolid que superaron al Valencia (2-1) en Santa Eulària. La venganza ché llegó en Sant Antoni, donde el Valencia sub-12 se proclamó campeon tras superar a los jugadores de la canterra vallisoletana (1-3).

También el Valencia se llevó el título de la categoría sub-10. Los valencianos se deshicieron del Murcia Promesas (4-2) para cantar el alirón en Sant Antoni.

Ya en la tarde, también e marcharon para Valencia los títulos de las categorías sub-14 y sub-16, aunque en este caso fue el Levante quien cantó el alirón. En la final sub-14 que se disputó en Santa Eulària, se impusieron con claridad al Getafe por un marcador de 3-0.

Tras esta final, en el mismo campo se jugó la de la categoría de mayor edad. Aquí el Levante se vio las caras con el Portmany, el único de los equipos locales que llegó a una final masculina. Los de Sant Antoni no pudieron con un equipo que se mostró muy superior y venció por 5-0.