Ton Ripoll, durante su etapa en el Real Oviedo.

La Peña Deportiva sigue moviéndose en el mercado de fichajes para intentar cerrar su plantilla lo antes posible. La idea parece clara: evitar que las posibles gangas se vayan a otros equipos. Así pues, los de Santa Eulària anunciaron este jueves las contrataciones de Max Marcet (Ripoll, Barcelona, 30/07/1996) y Ton Ripoll (Santpedor, Barcelona, 27/05/1998) dos nuevos refuerzos para la zona de ataque, dos jóvenes jugadores con experiencia en Segunda División B.

Max Marcet llega procedente del Cornellà y juega como delantero, aunque también puede retrasar un poco su posición y jugar por detrás del punta. Pese a su juventud, tiene una amplia experiencia en el fútbol de bronce, debutando con el CE Sabadell, la campaña 16/17. Posteriormente, fichó por el filial del Espanyol, donde militó hasta que firmó con el Badalona, antes de acabar en Cornellà.

Por su parte, Ton Ripoll procede del Real Murcia y juega como extremo. El atacante formado en las canteras del Club Gimnàstic Manresa, el CF Damm y Celta de Vigo se estrenó en el fútbol senior con el Vilafranca, para después recalar en L’Hospitalet en el verano de 2018 donde fue una figura clave en su ascenso a Segunda B. Desde tierras catalanes se marchó a Oviedo, para jugar en el filial del equipo asturiano. Desde allí puso rumbo a Murcia donde no tuvo muchas oportunidades.

Ahora, este atacante que destaca por su gran velocidad recala en una isla en la que espera poder explotar todo su potencial.