El torneo se presentó este viernes.

El Ayuntamiento de Sant Josep organiza la XVII edición del Beachpolo Sant Josep, que enfrenta a varios equipos de waterpolo en un fin de semana «de competición y diversión, pero cambiando la piscina por las espectaculares aguas de Port des Torrent», según explicó el concejal de Turismo, Eduardo Sánchez.

La concejala de Deportes, Noemí Boned, por su parte, destacó que en esta ocasión habrá «un total de nueve equipos participantes, con más de 150 nadadores, como ya se hizo en la anterior edición de 2019, y con la novedad que hemos invitado también a dos equipos femeninos para disfrutar de esta experiencia, además de nuestro combinado local que seguro que estará a la altura en una competición en la que se estrenan».

Desde la organización se mantiene el formato de los triangulares, así que los equipos han quedado encuadrados en tres cuadrantes que saltarán al agua hoy a las 16.00 horas y está previsto que los partidos se alarguen hasta las 20.00 horas. Mañana la sesión será matinal y empezará a las 9.30 horas.