Aleix Haro, en un partido con el A. E. Badalonés. | A. E. Badalonés

El Basquet Sant Antoni anunció este viernes su primer fichaje para la nueva temporada en LEB Plata. Tras conocerse el ascenso, la dirección deportiva ya está trabajando para formar un equipo de garantías y el primero en llegar es Aleix Haro, un joven jugador nacido en 2001 que proviene del A.E. Badalonés. Nacido en Badalona, se formó en las categorías inferiores del Joventut, llegando a ser internacional sub-16 y sub-17.

Haro puede jugar como base o como escolta. Con una altura de 188 cm, destaca por su explosividad en ataque. Con el Badalonés, jugó las dos últimas temporadas en Liga EBA, promediando durante el último curso 14 puntos, cuatro rebotes, 4,5 asistencias y 1,6 robos, con una valoración de 17 puntos.

Desde el club destacaron :“Aleix es un jugador que llevamos siguiendo hace muchos meses, y siempre hemos tenido claro que podía ser una apuesta perfecta para nuestro Club. El momento en que se cruzan nuestros caminos, es ideal para el crecimiento tanto de Aleix como de nuestro equipo. Es un jugador muy competitivo, con un enorme talento para anotar y generar situaciones de ventaja en ataque, y su explosividad de piernas le permitirá ser un muy buen defensor».