La delegación ibicenca de tiro con arco posa en Parla.

Este fin de semana llegó a su fin la Liga RFETA de clubes de tiro con arco de Aire Libre, donde los arqueros ibicencos riendieron a un gran nivel logrando cuatro medallas, dos de ellas de oro, proclamando así dos equipos campeones de España. La final se celebró en la localidad madrileña de Parla, en el Estadio Los Prados, donde la temperatura alcanzó los 42 grados.

La cita tuvo lugar por equipos y allí brilló el SantJosep.Net de arco recurvo hombre que se proclamó campeón de España con el equipo formado por Pere Cincunegui, Vicent Ribas, Toni Roig y Adrià Prats.

También se colgó el oro el SantJosep.Net de arco compuesto mixto con el dúo Neus Tur y Juan Carlos Cornelis.

Eivissa Patrimoni de la humanitat, de arco recurvo mujer compuesto por Laia Pallàs Niura Barakhova, Miriam Alarcón y Helena Fernández fue bronce.

Mismo metal que se llevó el Eivissa Patrimoni de la humanitat de arco compuesto hombre. Pablo Orozco, Jaume Llorens y Guaire Barrera fueron teceros.

Cerca se quedaron el SantJosep.Net de arco compuesto mujer con Neus Tur, Laura Cabrero, Nur Gómez y Cristina Maneiro, que fueron quintas; y el Eivissa Patrimoni de la humanitat, de arco recurvo mixto, donde Niura Barakhova y Daniel Morillo acabaron sextos.