Marc Martín y Carmen Jiménez.

El bádminton ibicenco volvió a rendir a un alto nivel en una cita internacional. Marc Martín y Carmen Jiménez brillaron con luz propia en el Internacional de Bulgaria que se celebró este fin de semana. No fueron los únicos que estuvieron a un buen nivel, ya que la representacional nacional se saldó con once medallas.

Los ibicencos Marc Martín y Carmen Jiménez formaron parte de la selección española sub-17 que se citó en la localidad de Svilengrad. Aquí también tomo parte Paula Llavero, aunque esta se quedó sin opciones de podio. Paralelamente en Haskovo se jugó el torneo de la categoría sub-15.

Marc Martín logró la medalla de plata en el cuadro indivual masculino tras perder en la final, mientras que Jiménez, junto a Rodrigo Sanjurjo se colgó el bronce en la categoría de dobles mixto.

Iglesias, convocado
Por otro lado, el joven Carlos Iglesias fue convocado ayer por la selección española para participar en la prestigiosa Danish Junior Cup que tendrá lugar en la localidad de Gentofte (Dinamarca) del 27 al 29 de agosto. Iglesias está siendo un habitual de las convocatorias nacionales.