Vela / Clinic de Optimist

El CNSA brilla en las aguas de La Manga

| Ibiza |

Valorar:
Los jóvenes regatistas del CNSA.

Los jóvenes regatistas del CNSA.

Del 5 al 11 de julio, el equipo de Optimist del Club Nàutic Sant Antoni permaneció concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia Mar Menor, para participar en un clínic y en la posterior regata benéfica dedicada a la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines (Astrapace), que se celebró en el Club de los Alcázares. En total, se desplazaron 14 regatistas, acompañados de sus técnicos Felipe Cornet y Álex Romanos.

La competición contó con un total de 90 participantes divididos en dos flotas, donde los jóvenes del CNSA ocuparon las cuatro primeras posiciones, liderados por María Torres Serra, seguida de Nacho Rojo Rosa, Aina Tur Ramón y Candela Martín Zarco.

En la flota de participantes con más años de experiencia Joan López, también del CNSA, fue quinto, tras una descalificaicón que probablemente le costó no estar en el podio.
Desde el club destacaron que fue una «semana, muy completa y aprovechada al máximo por nuestro equipo, que es la antesala de la temporada de regatas que se inicia el mes de septiembre».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.