La expectación por ver a la UD Ibiza en Segunda es máxima y se plasmó ayer con sobresaliente afluencia de abonados para renovar su pase. | Daniel Espinosa

Las taquillas se abrían a las 10.00 horas pero desde mucho antes ya eran decenas las personas que hacían cola junto a los despachos del estadio Can Misses. Los seguidores más fieles de la UD Ibiza se apostaron ante las taquillas incluso antes de la salida del sol. El más madrugador, Bernabé Rodríguez, el abonado 362, el primero en conseguir por taquilla su pase para la histórica temporada 2021-22.

La ilusión por disfrutar en vivo la Liga SmartBank es máxima y poco antes de la apertura de las taquillas ya eran más de un centenar las personas que hacían la ordenada cola. Muchos aficionados lucían los colores celestes o la camiseta conmemorativa del histórico ascenso a la División de Plata del fútbol español.

Noticias relacionadas

«Muy contento e ilusionado porque formo parte del club y ya estamos preparados para vivir la alegría que este equipo ha traído a la isla», apuntó Emilio. Igual de exultante se mostraba Yolanda tras renovar los abonos de los seis miembros de la familia.

La opción ‘general centro’ ganó por goleada entre los presentes a primera hora y por la tarde continuó el goteo de seguidores retirando su abono. Los abonados de «nuevo cuño» deberán esperar hasta la próxima semana. El día 20 se abre el plazo para los nuevos abonados.