La nueva Peña Deportiva de Manolo González arranca hoy a las 19.30 horas sus entrenamientos en el campo municipal de Santa Eulària.

La gran novedad será la presencia de un nuevo entrenador para conducir al equipo de la Vila des Riu en Segunda División RFEF tras la marcha de Raúl Casañ. El elegido ha sido Manolo González (Folgoso do Courel, Lugo, 1979) quien llega tras sumar 50 partidos y disputar la fase de ascenso a Primera División RFEF con el Badalona.

Noticias relacionadas

Además atesora una amplia experiencia en los banquillos tras entrenar en varias etapas al Badalona, en la temporada 2018-2019 al CD Ebro y en el inicio de su carrera, a la UDAGramenet desde la 2006-2007 a 2009-2010.

Además, se podrán ver los nuevos fichajes, el joven guardameta Iñaki Álvarez, procedente de Osasuna; los defensas Robe Moreno llegado desde el Don Benito, Diego Cámara desde el Numancia, Victor Calarge del Club Deportivo Atlético Navalcarnero y Joshua Kweku del CDMarino; el centrocampista Marcos Arriza procedente del Constància, los extremos Ton Ripoll y Sergio Chinchilla y los delanteros Max Marcet, Mikel Bueno y JoanPiera, fichado del Portmany.