El Handbol Club Ibiza ya conoce el calendario para su participación esta temporada en la División de Honor Plata por segundo año consecutivo.

Los hombres que entrena Eugenio Tilves han quedado encuadrados en el Grupo B compuesto por Barcelona B,Trops Málaga, Eon Horneo Alicante, Vestas Alarcos Ciudad Real, Unió Esportiva Sarrià, Handbol Sant Quirze, Cajasur Córdoba, Fertiberia Puerto Sagunto y Finestrelles Esplugues.

El primer partido para el equipo ibicenco tendrá lugar el fin de semana del 25 y 26 de septiembre en el Pabellón de Es Pratet frente al Caja Sur Córdoba. En la segunda jornada, prevista para el 3 de octubre, tocará rendir visita al Finestrelles SCHandbol Esplugues de la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, mientras que el mes de octubre lo completará el Handbol Club Ibiza midiéndose fuera alFertiberia Puerto Sagunto el día 10, recibiendo el 24 al Unió Esportiva Sarrià y viajando de nuevo el 31 hasta Alicante para medirse al Eón Horneo Alicante.

La competición

La competición de la División de Honor Plata está organizada en formado de ida y vuelta de todos contra todos en una fase regular.De ella saldrán los cinco primeros clasificados que lucharán por el ascenso a la Liga Asobal, la máxima competición del balonmano español, junto a los otros cinco mejores del Grupo A. Mientras, el resto lucharán por no bajar de categoría en un play off similar.