Robert Costa, durante un partido de su etapa en el Lleida.

La Peña Deportiva anunció ayer la contratación del defensa Robert Costa. Se trata de un futbolista de 27 años que llega procedente del Lorca Deportiva y que firma hasta el final de la próxima temporada.

El jugador, que ocupará la posición de central en las filas de Manolo González, se formó en la cantera del Fútbol Club Barcelona y debutó en Segunda División con el Barça B en la temporada 2014/2015 tras haber logrado el ascenso con el mismo equipo durante la temporada anterior.

Noticias relacionadas

Tras su paso por el club azulgrana, Costa vistió la camiseta de otros clubes míticos del fútbol español como el Atlético Levante o el Real Club Celta de Vigo, donde defendió sus filiales. Ahora, el jugador se prepara para llegar a la isla en los próximos días y empezar a vestir la camiseta de la Peña Deportiva.

«Tengo muchas ganas de llegar a Ibiza y, sobre todo, de empezar a jugar con la Peña. Han sido unos cuantas semanas de negociaciones, pero finalmente se ha podido llevar a cabo el acuerdo y estoy muy ilusionado con esta nueva etapa», aseguró el jugador en sus primeras palabras como jugador peñista.

La Peña que regresó esta semana a los entrenamientos ya empieza a tener un equipo bastante definido después de haberse movido con celereridad en el mercado veraniego.