Partido amistoso de pretemporada en La Manga | Youtube: Getafe C.F.

La UD Ibiza ha caído esta mañana en la primera prueba de la pretemporada ante un Primera como el Getafe (0-1). Ha sido el típico partido de pretemporada en el que las piernas pesan y que se ha decidido con un golazo de falta directa de Timor en el segundo tiempo. Los de Carcedo han dejado una buena imagen, sobre todo en la primera parte.

La UD Ibiza salió a tener el balón, quería dominar, pero como es habitual a estas alturas de la pretemporada las piernas pensaban y las imprecisiones se repetían. Tampoco estaban finos los jugadores del Getafe. Así se quemaron los primeros minutos. La primera buena ocasión fue para los de Carcedo cuando se llegaba el minuto 15. Rodado bajó un buen balón, se fue con calidad de los defensas y puso a prueba Rubén Yáñez que sacó una buena mano para desviar a córner.

La ocasión sentó muy bien a los celestes que se hicieron dueños y señores del partido. El campo se inclinó y los acercamientos empezaron a ser constantes. Eso sí, sin llegar a poner en apuros al portero madrileño, ya que los defensas estaban muy seguros.

En el 30, el polaco Bogusz, uno de los nuevos fichajes, probó suerte con un disparo desde la frontal que se marchó cerca del palo. Fue la última ocasión reseñable de una primera parte que duró 35 minutos, según lo pactado entre los dos clubes.

Noticias relacionadas

Tras el paso por vestuarios, Carcedo solo hizo un cambio, Chanza entró en lugar de Germán. Todo lo contrario que Michel que cambió todo el once. En esta reanudación, el Getafe salió con un puntito más, buscando presionar en zonas altas del campo y los primeros acercamientos fueron suyos.

Tras esa salida fuerte, el encuentro se volvió a igualar y la Udé gozó de nuevo de la pelota. Pasado el cuarto de hora, Carcedo dio entrada a Villar, Castel y Karim.

En el minuto 19 de la segunda parte llegó el gol de los madrileños. Timor lanzó una falta magistral para ponerla en la escuadra. Chanza no pudo hacer nada ante el gran disparo. Poco después fue Unal el que tuvo una buena ocasión, pero su disparo fue sencillo para Chanza, que no tuvo problemas. Más dificultades tuvo en la acción siguiente para enviar a saque de esquina otro buen disparo de Timor.

Fue la última acción de este primer partido de pretemporada en el que la Udé ha dejado una buena imagen, pero también ha evidenciado que falta mucha profundidad en la plantilla y que tienen que llegar más fichajes.