Ramón López, durante el partido que le enfrentó a la Peña Deportiva.

Más madera. El CD Ibiza anunció ayer un nuevo fichaje. Ramón López Oliván (Sabiñánigo, Huesca, 21/04/1990) es la décima incorporación del CD Ibiza para su debut en el Grupo III de Segunda RFEF. El delantero oscense de 31 años procede del CD Alcoyano, con el que consiguió ascender a Primera RFEF y alcanzarlos octavos de la Copa del Rey tras eliminar al Huesca y al Real Madrid

Desde el Cedé destacan que es un futbolista que domina numerosos registros en la zona de ataque. Es un delantero con mucha movilidad que incluso puede actuar de partida en cualquiera de las dos bandas, por lo que puede complementar a otro punta o adaptarse a ser la referencia ofensiva en solitario.

Noticias relacionadas

López, que emprende su segunda aventura lejos de Aragóntras su exitoso paso por el Alcoyano, elogió a su nuevo equipo en sus primeras declaraciones como jugador rojillo: «Me motiva llegar a un equipo con las grandes aspiraciones que tiene el CD Ibiza; me han hablado muy bien del club. Conozco a RaúlGarridode su etapa en Olot y me encanta su forma de jugar, bonita y atrevida. Además, la dirección deportiva ha puesto mucho interés en mi contratación y el hecho de que tenga familia en Ibiza también ha jugado un papel importante para decidirme».

Ramón López disputó el pasado curso 18 partidos y, precisamente, marcó el gol de la victoria del CD Alcoyano ante la Peña Deportiva en su visita al Municipal de Santa Eulària (0-1). Aquel encuentro se produjo mes y medio antes de la gran noche del Alcoyano ante el Real Madrid. Ramón se encargó de asistir a José Solbes en la diana que forzaba la prórroga y pudo celebrar en El Collao el pase a octavos en un encuentro inolvidable ante el cuadro madridista.

El nuevo delantero del CD Ibiza, que inició su andadura Sénioren laAD Sabiñánigo del Grupo XVII de Terceray también pasó por el CD Teruel, fue pieza fundamental para que la SD Ejea lograse un histórico ascenso a Segunda B anotando 20 goles.