Imagen de la prueba celebrada ayer. | Marcelo Sastre

Santa Eulària acogió ayer el Campeonato de Baleares de supercross, organizado por el Dirt Riders Ibiza Motoclub. La cita reunió a algunos de los mejores pilotos del archipiélago en un circuito en el que los derrapes, los saltos y el sonido de los motores fueron los protagonistas, con permiso de Joan Pau Segura que se llevó el título el la categoría reina de MX1.

El piloto del Fora Vila Muro fue el mejor de todos los participantes. El segundo puesto del podio lo ocupó Óscar Corominas, mientra que el local Carlos Torres fue tercero.

En la categoría MX2, Carlos J. Tur del Motoclub de Formentera i Eivissa fue el más fuerte, seguido de su compañero de equipo Jordi Cardona. Los puestos de honor los ceró Valentino Gangemi (Dirt Riders).

En MX3, doblete del club organizador. Miguel A. Martín y Nathan John Preece fueron segundos y tercero, mientras que Andrés Álvarez (Porrerenc) acabó tercero.

En MX4, con solo tres participantes el podio se lo repartieron Juan V. Tur, Juan Nicolau y Mauro Broglia.

Por último, en las categorías para los más pequeños, en la prueba de minicross se impuso Darío Raya, mientras que en promesas el mejor fue Jordi Cardona. Ambos del Formentera i Eivissa.