Acuatlón

La ley del Ibiza Half Triathlon

Javier Cardona y Susana Sevillano son los más rápidos del medio centenar de participantes de la cita celebrada en ses Figueretes

|

Valorar:
Una imagen del podio masculino y femenino del Aquatló Ciutat d'Eivissa.

Una imagen del podio masculino y femenino del Aquatló Ciutat d'Eivissa.

Javier Cardona y Susana Sevillano fueron los mejores del Aquatló Ciutat d’Eivissa, celebrado ayer. Los de la AD Ibiza Half Triathlon fueron los grandes dominadores de una prueba que contó con 51 finishers.

La cita tuvo lugar en ses Figueretes y contó con dos tramos a pie de 2,5 kilómetros cada uno, así como un segmento intermedio a nado, compuesto por 1.000 metros. Cardona fue el más rápido en completar el recorrido. Lo hizo con un tiempo de 41’33’’. La segunda plaza de la general y primera en categoría femenina fue para Sevillano con una marca de 44’06’’. El podio absoluto lo completó Rafa Reyes, también de la AD Ibiza Half Triathlon, con un registro de 44’39’’.

El tercer hombre en cruzar la meta y cuarto en la general fue Francisco José Pérez (AD Ibiza Half Triathlon), que paró el crono en 44’54’’. La segunda fémina en culminar la prueba fue Irati Matas (Stadium Casablanca Zaragoza), que hizo un tiempo de 49’28’’. La tercera plaza fue para Noelia Tur (55’48’’).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.