Poyatos, Castillo, Calvo y Medori posan junto al cheque de 1.500 euros para el campeón.

El equipo 3x3 Pitiús se hizo con la victoria en el Torneo 3x3 Herbalife, celebrado en Zaragoza el fin de semana. El conjunto ibicenco estaba formado por los siguientes jugadores: Javier Medori, Áxel Castillo, Carlos Poyatos y Álvaro Calvo.

El conjunto pitiuso se impuso en la final al Next MVP Badalona por 21-15. Para llegar a ella, anteriormente había superado al Fantasmas Team (21-5), el Pokemons and One (16-10) y el OCB La Muela (21-4), en la fase de grupos. Ya en las eliminatorias directas, donde lo pasó peor fue en cuartos de final, en los que venció al Gijón 3x3 por un ajustado 21-20. Luego, se deshizo del Portugal por 17-13 en semifinales.

Medori, en representación del equipo, confesó que se les está dando «muy bien» este juego «para el tiempo que llevamos juntos». «El nivel es muy alto., En el primer torneo de Madrid, perdimos contra Basket Girona, un equipo profesional. Aun habiendo varios equipos que se dedican a esto, nos hemos compenetrado muy bien y conseguimos hacer un juego muy sólido», dijo.