Durante el mes de agosto la pista estará cerrada para poder hacer las obras de reforma de los vestuarios y otras mejoras en el recinto. | Ayuntamiento de Ibiza

Esta semana han finalizado las obras de instalación del césped natural de la pista de atletismo de Can Misses, quedando habilitada para que la UD Ibiza pueda empezar su pretemporada en la isla. A su vez, será utilizada como terreno de juego del CD Ibiza para sus partidos oficiales en segunda RFEF.

Las obras, financiadas íntegramente por la UD Ibiza como consta al convenio de colaboración firmado entre la entidad y el Ayuntamiento de Ibiza, han consistido en la instalación de césped natural de tipo Bermuda, pintado de las líneas de juego e instalación de las porterías.

Noticias relacionadas

Por otro lado, una vez finalizada la temporada de atletismo en la pista de Can Misses, y dado que agosto es un mes en que la pista tiene una ocupación prácticamente nula, el Ayuntamiento de Ibiza iniciará hoy dos obras importantes en esta instalación deportiva: la reforma de los vestuarios de la pista y las obras previas de instalación de los módulos para el CD Ibiza.

En cuanto a las obras de reforma de los vestuarios se trata de unos trabajos ya previstos al presupuesto de 2021 para dotar a la instalación de unas instalaciones a la altura de las necesidades actuales, tanto de uso como de normativa. Así, está previsto reorganizar la distribución interior, se mejorará la accesibilidad y se sustituirán y renovarán todas las instalaciones de electricidad, fontanería y saneamiento. Las obras cuentan con un presupuesto de 74.38o euros.

Módulos para el CD Ibiza
Por otro lado, el Ayuntamiento de Ibiza empieza mañana también las obras de acondicionamiento de los terrenos exteriores de la pista, previas a la instalación de los módulos que darán servicio al CD Ibiza. Se trata de la obra civil en la que se instalarán las acometidas de electricidad, iluminación y saneamiento.