Gálvez defendiendo a Las Palmas.

La pretemporada se ha cobrado un contratiempo en la zaga de la UD Ibiza con la lesión del defensa central Álex Gálvez, quien sufre una lesión de menisco que le mantendrá en el dique seco en torno a dos meses.

Según informó ayer el club en un comunicado de prensa, en las pruebas realizadas en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario se le diagnosticó una rotura del menisco medial de su rodilla izquierda. Desde el club de Can Misses añadieron que en las próximas fechas se le realizará una artroscopia en la rodilla afectada. El tiempo previsto de recuperación del jugador será de seis a ocho semanas.
El defensa central de 32 años, una de las nuevas incorporaciones de esta temporada, firmó para los dos próximos ejercicios y llegó a la entidad celeste procedente del Qatar SC.
Gálvez, zaguero con una amplia trayectoria que debutó en Primera División con el Real Sporting de Gijón en la temporada 2011/12, se perderá el arranque de temporada de la UD Ibiza en la Liga Smartbank.

El conjunto de Juan Carlos Carcedo continúa con su puesta a punto y hoy (19.00 horas, Can Misses III) se enfrentará a la Peña Deportiva Santa Eulària.