Javi Serra, en su etapa en Castellón.

Javier Serra Arcos (Puçol, Valencia, 4 de agosto de 1993) es nuevo jugador del CD Ibiza. El habilidoso extremo de 27 años llega a la entidad después de una temporada en el Atzeneta UE. El atacante valenciano ha disputado 119 partidos en Segunda División B (91 de ellos en el Grupo III, donde anotó 3 goles) y cuenta en su currículum con dos ascensos en el CD Castellón.

Serra, que ya conoce la isla tras su estancia en la UD Ibiza en el curso 2018-19, se trata de un futbolista con velocidad, desborde e indudable talento en el uno contra uno, además de gran olfato goleador. Destaca también por su polivalencia para abordar la parte ofensiva del flanco diestro y actuar de forma notable también en la izquierda.

Noticias relacionadas

El nuevo atacante del Cedé estará a las órdenes de un Raúl Garrido que se enfrentó la temporada pasada a su nuevo pupilo. Y es que Serra disputó 19 partidos en el Atzeneta UE y colaboró con 5 dianas en el histórico curso del modesto club valenciano en el Grupo III de Segunda B.

Antes, el jugador valenciano logró el anhelado ascenso del Castellón a Segunda División en La Rosaleda tras vencer al Cornellá. Javi, además, cuenta con el privilegio de haber formado parte, en su primera etapa en Castalia, de la plantilla que ascendió a Segunda B.