Los asistentes al desayuno, ayer, en el O Beach Ibiza. | Marcelo Sastre

El O Beach Ibiza celebró ayer su tradicional desayuno anual con todos los clubes deportivos de Sant Antoni, a los que patrocina. Al evento asistieron representantes de la SD Portmany, del FC Luchador, del Club de Basquet Sant Antoni, del Club Balonmano, del Ibiza BTT, del Ibiza Club Rugby, del Ibiza Cycling Team, del Club de Actividades Subacuáticas s’Embarcador, el piragüista Daniel Sánchez y Marc Tur Picó.

Uno de los protagonistas de la jornada fue el Club Basquet Sant Antoni, por su reciente ascenso a la categoría LEB planta y por traer por llevar por primera vez al municipio el baloncesto profesional.

Noticias relacionadas

El vicepresidente del club, Marcos Páez, reconoció que en estos momentos «necesitamos más que nunca el apoyo económico, porque estamos en una liga profesional y los presupuestos se han multiplicado por dos», con lo que el objetivo es tratar que «las ayudas vayan al mismo nivel».

En cuanto al aluvión de fichajes realizados por el club, y a los que aún les falta unas importantes incorporaciones que se irán desvelando en los próximos días, Páez señaló que son coherentes con la hoja de ruta que se ha marcado el club: «pasaba por llegar a LEB Plata, consolidarnos dos o tres años e intentar acceder a LEB Oro».

Por su parte el jugador lituano Tautvydas Slezas se mostró «muy orgulloso de poder representar a Sant Antoni y a toda la isla» en esta nueva aventura y destacó la importancia de las nuevas incorporaciones tanto por su calidad en la cancha como por su capacidad de hacer piña en el vestuario.