El CB Pitiús regresa hoy a los entrenamientos. El club que el año pasado finalizó en la segunda posición, parte con el objetivo de volver a estar en ese playoff de la lucha por el título. Además de la preparación física, el club también sale con el objetivo de encontrar refuerzos de garantías para sustituir a los hermanos Sara y Kike Peñalver, dos de los jugadores más destacados en el pasado curso.

Regresando a la pretemporada, los jugadores del Pitiús se tendrá que enfrentar a una doble sesión durante los primeros días. Además, desde el club destacaron que es importante prepararse para hacer frente a las nuevas condiciones de los partidos, ahora, más cortos pero de mucha mayor intensidad.

Los partidos de la nueva temporada se ganarán al mejor de cinco sets de 11 puntos. Lo que marca una gran diferencia con la normalidad anterior que era a tres sets de 21 puntos.

Los entrenamientos se centrarán, aparte de conseguir la mejor condición física, en mejorar la compenetración y estrategias de juego para los dobles, parte vital del encuentro y en la que el Pitiús tiene mayores dificultades.