El Club Bàsquet Sant Antoni vivirá esta temporada un momento histórico con su participación, por primera vez desde su fundación, en la Liga LEB Plata. La entidad saldrá con el objetivo de hacer una buena campaña que les sirva para consolidarse en la categoría y en un futuro emperzar a pensar en cotas mayores.

Pero para ello, desde el club piden «el apoyo de su afición y de todos los amantes del baloncesto de la isla». Por eso, desde hoy la entidad de Portmany inicia la campaña de captación de abonados, que con los carnés de la temporada 21-22 podrán presenciar todos los partidos de su equipo como local, tanto en fase regular como los de un posible playoff de ascenso a LEB Oro.

Noticias relacionadas

Para los adultos, los abonos costarán 90 euros en las tres zonas del pabellón de Sa Pedrera (general tribuna, canasta sur y canasta norte). Mientras, el precio para ver los partidos en el palco Ca Nostra es de 130 euros. Además, para los menores los precios irán desde 30 a 110 euros (esta última cifra para los júnior que opten por estar en el palco Ca Nostra). En todas las categorías de precios, los canteranos del club tendrán un 10 % de descuento.

Habrá varias formas de tramitar los abonos: vía telemática, imprimiendo y rellenando el formulario que está en la web del club (http://www.basquetsantantoni.org/) y que luego hay que enviar al correo electrónico gestion@basquetsantantoni.org; de forma presencial, en el punto #SomiantJunts en la calle De la Mar, 15, en Sant Antoni (frente a Correos), de 20.00 a 22.00 horas.