Carcedo, este sábado en Can Misses | Marcelo Sastre

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, reconoció que Ángel Rodado está en la rampa de salida, noticia adelantada por Última Hora y Periódico de Ibiza y Formentera.

«Habíamos hablado un poco con él, cómo había estado en pretemporada, cómo se veía y la capacidad que iba a tener el club de traer un refuerzo nuevo y que igual iba a tener unos minutos menos. Le comentamos la posibilidad. Es un jugador importante, que tiene su valía y va a tener ofertas. Lo lógico es que, si quiere tener algo más de minutos, pueda tener opciones fuera», dijo el técnico, que también confirmó que la idea es cederlo: «El club quiere mantener una opción porque es buen delantero». «Lo mejor para él y su futuro es que tenga minutos», añadió el preparador celeste.

En cuanto a la última incorporación, Pape Diop, comentó que «un jugador de su experiencia nos puede venir bien para según qué momentos y campos». «La zona media queda completada bastante bien y, prácticamente, tenemos dos jugadores por puesto. La semana que viene ya empezará a entrenar con todos y, si las pruebas médicas están correctas, será uno más».

Sobre el rival, considera que «es un club histórico, está pasando sus momentos pero creo que está trabajando bien y sacando gente de la cantera. El otro día hicieron un muy buen partido. Fueron muy dinámicos. Les falta todavía jugadores, pero estoy seguro que el partido no va a ser nada fácil».

Carcedo, que sólo tiene la baja de Gálvez por lesión, considera que los suyos «llegan en buen momento». El entrenador de la Udé espera «tener un poquito más de profundidad» en ataque en comparación con el partido anterior, para lo cual contará con Herrera y Guerrero «en la convocatoria».

El preparador considera que «tres puntos darían tranquilidad», pero su objetivo principal es que «el equipo tenga personalidad».