Instalación de los módulos en la pista de atletismo.

El Ayuntamiento de Vila comenzó esta semana a instalar los módulos que acogerán los vestuarios, duchas y baños del nuevo campo de fútbol de la pista de atletismo, llamado Can Misses III, y Can Cantó. En total son nueve espacios los que instalará el Consistorio para dar servicio a los equipos del Inter Ibiza, recién ascendido a Tercera y que juega en Can Cantó, y el CD Ibiza que hizo lo propio a Segunda RFEF y que se ha visto obligado a abandonar Can Misses para disputar sus partidos en el nuevo terreno de juego.

La instalación de estos nuevos módulos se inició el martes en la pista de atletismo y ayer continuaron en el campo de fútbol de Can Cantó. Antes de esta instalación, el Ayuntamiento había llevado a cabo la preparación de las acometidas para que los módulos dispongan de luz, agua y servicios.

Según comunicaron desde el Consistorio, esta actuación se ha realizado con el fin de dar servicio a los dos equipos de fútbol que jugarán en estas instalaciones municipales y se prevé que entre esta semana y principios de la próxima se complete la instalación de los tres módulos en Can Cantó y los seis módulos en la pista de atletismo.

Noticias relacionadas

Estos módulos eran básicos para que los campos de fútbol pasen las pertinentes revisiones de la Federación para que se permitan jugar los partidos en dichos espacios. Desde el CD Ibiza llevan semanas advirtiendo que faltan actuaciones para poder obtener el visto bueno federativo.

Amistoso cancelado

Precisamente el CD Ibiza y el Inter Ibiza tenían programado un partido amistoso para la jornada de ayer que se vio cancelado por el brote de COVID-19 que está afectando a los rojillos. Estos ya habían cancelado también su amistoso contra el Poblense. Por otro lado, los rojillos anunciaron ayer que el juvenil Pere Mas estará en dinámica del primer equipo durante esta temporada.