Nono, durante una rueda de prensa del Tenerife. | CD TENERIFE

Nono ya es de la UD Ibiza. David González Plata (Badajoz, 28-05-1991), más conocido como Nono, jugará las dos próximas temporadas en el equipo celeste. El ya ex jugador del Tenerife llevaba semanas en el punto de mira del club celeste, tal y como informó en exclusiva Periódico de Ibiza y Formentera el pasado 20 de julio.

Noticias relacionadas

El futbolista pacense ya fue pretendido por el cuadro unionista en el mercado invernal de la campaña 2018-19. Se trata de un extremo con experiencia en Segunda. En los últimos años pasó por las filas del Alcorcón, el Extremadura y el Tenerife, al que llegó la temporada pasada con la carta de libertad tras el descenso del equipo de Almendralejo. En el curso 2020-21 jugó 37 partidos, 28 como titular. Dio dos asistencias y no estrenó su cuenta goleadora. En la campaña actual suma dos participaciones con los chicharreros.

Se formó en la cantera del Rayo Vallecano. Tras su salida del club madrileño fichó por la D Almería para, después, jugar en el UCAM Murcia, entidad con la que logró el ascenso a Segunda División. Acumula más de cien partidos en LaLiga SmartBank tras su paso por el equipo murciano, el Alcorcón, el Extremadura y el Tenerife.