La plantilla del CD Ibiza atiende al técnico Raúl Garrido durante la charla del jueves en el estadio de Can Misses 3. | CD Ibiza

El CD Ibiza debuta este domingo como local en Can Misses 3. El equipo rojillo recibe al Tarazona a partir de las 12.00 horas en una segunda jornada en la que el Formentera y la Peña Deportiva rinden visita en el mismo horario al feudo del Ejea y el Huesca B, respectivamente.

El conjunto de Raúl Garrido tratará de estrenar su casillero de puntos tras caer por 2-1 contra el cuadro formenterense en la primera jornada. El técnico ve a los suyos preparados para ello: «Estamos con mucha ilusión y ganas. Fue un palo perder el primer partido porque, pese a que en momentos puntuales no estuvimos bien, merecimos más. Ya hemos visto lo que podemos mejorar y estamos dispuestos a ofrecer una versión mejor, más completa».

El jueves, los rojillos se entrenaron por primera y única vez en el escenario del partido. El míster comentó que están en proceso de adaptación: «Estamos habituándonos al nuevo vestuario, al césped y a todo lo que conlleva el día a día del club. Nos habría gustado tener unos días más en nuestro escenario, pero fue satisfactorio poder pisar el jueves el campo».

En cuanto al rival, que ganó al Andratx por 2-0 en su debut, comentó: «Es muy buen equipo, con ideas claras de juego y una plantilla muy buena». «Diría que es de las mejores del grupo», agregó Garrido, que tiene la duda de Barnils.

El Formentera, por su parte, visita a un Ejea que viene de perder por 1-0 contra la Peña Deportiva. Precisamente ese duelo lo vio Míchel Alonso, entrenador rojinegro, que considera que su contrincante será más «peligroso» por esa derrota y debutar ante su afición. Además, apuntó que «tiene gente experimentada». «Creo que va a ser un partido complicado, como todos los de la categoría, y con algo más de incertidumbre porque aún no tenemos muchos datos», agregó el míster, que tiene las bajas de Agus y Ferreres.

La Peña Deportiva viaja al campo del Huesca B, «un equipo muy dinámico, con buen trato de balón», según indicó el entrenador Manolo González, que considera que los suyos llegan «con ritmo y moral». En el capítulo de bajas, Cruz es la única ausencia segura ante un cuadro oscense que debutó con derrota en casa del Terrassa (2-1).