El podio de la categoría masculina de los 2.000 metros.

Las aguas de la Villa del Río acogieron este sábado la Travesía a nado de Santa Eulària. Una prueba que contó con 56 nadadores y que se celebró bajo las distancias de 1.000 y 2.000 metros. La cita estuvo dominada por los nadadores del CN Ibiza que se impusieron en tres de las cuatro categorías.

En los 2.000 metros masculinos, Ángel Esteban (CN Ibiza) impuso su calidad para hacerse con el triunfo en una distancia en la que peleó con los nadadores locales Doroteo Sesmero y Álvaro Benítez, que fueron segundo y tercero respectivamente.

En la categoría femenina, el podio fue calcado y también fue una nadadora del club de Vila la que estuvo escoltada por dos del equipo de Santa Eulària. Maria Riera se impuso a Paula Pérez y a Marta Bonet que la escoltaron en la entrega de premios.

En la carrera corta, bajo una distancia de un kilómetro. Víctor Villarino del CN Santa Eulalia fue el mejor, superando a sus compañeros de equipo Matías Adda y Umi Cristian, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

En féminas, el triunfo se volvió a ir a la localidad de Ibiza. Yara Roselló fue la más fuerte para imponerse a sus compañeras de equipo Patricia Quirós, que fue segunda, y Violeta.