Theo presiona a un rival durante el encuentro de ayer en el Campo Municipal de Sant Francesc. | S.D. Formentera

FORMENTERA: 1

TARAZONA: 1

Noticias relacionadas

El Formentera dejó escapar ayer la oportunidad de quedarse el liderato en solitario al tener que conformarse con un empate a uno –y gracias– contra el Tarazona. El equipo rojinegro no cuajó un buen partido, pero aun así fue capaz de adelantarse en el marcador. Con todo, no mantuvo su renta hasta el final y estuvo más cerca de la derrota que del triunfo, por lo que el punto es bueno.

En la primera parte, la única ocasión para los locales la tuvo Karim. Más claras fueron las dos que tuvo el conjunto visitante, una de las cuales terminó con el balón en el palo.
Tras el descanso, el cuadro de Míchel Alonso se adelantó gracias a un autogol de Mingotes, que desvió a su propia portería un centro de Javi Sánchez. La alegría no duró mucho en las filas del Formentera, puesto que el recién incorporado Christian niveló la balanza en una acción de saque de esquina.

Cuando el partido agonizaba, Rey pudo dar los tres puntos al Tarazona. Su disparo dentro del área se marchó lamiendo el palo para fortuna de los de la pitiusa sur.