El ibicenco Jordi Marí, durante un combate.

Jordi Marí también rindió a un buen nivel ayer en la modalidad de lightcontact. Al igual que ocurrió el sábado con point fight, el ibicenco del club Budoka se quedó a las puertas de las semifinales de la Hungarian World Cup.

Marí compitió ayer en las categorías de menos de 63 kg y menos de 69 kg, llegando en ambas a los cuartos de final y realizando un buen papel, dejando fuera a algunos rivales de nivel.

En la competición de menos de 69 kg estuvo muy cerca de meterse en la lucha por las medallas de esta prestigiosa prueba WAKO. En el combate contra el representante polaco, en los últimos cinco segundos del segundo round contaba con una ventaja de 3 a 0, pero en el último suspiro una buena acción del centroeuropeo privó a Marí de meterse en las semifinales.

Por otra parte su compañera de escuela de tecnificación Analía Domínguez ha realizado una maratón de combates consiguiendo el gran resultado de cuatro medallas de bronce (una por cada categoría que ha competido) en su debut en una copa del mundo.