Atletismo

Caso nulo a los lanzadores

El Patronato de Deportes de Vila no contesta a las peticiones del CA Pitiús para realizar lanzamientos y entrenar por la mañana

| Ibiza |

Valorar:
Extracto de la notificación del Patronato de Deportes al CAP para el uso de la pista y el césped.

Extracto de la notificación del Patronato de Deportes al CAP para el uso de la pista y el césped.

Hugo Perales sigue sin poder entrenarse en unas mínimas condiciones en las pistas de Can Misses. El lanzador del Club Atletisme Pitiús (CAP) está citado por la Federación Balear de Atletismo para defender a las islas en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas sub-16, que se celebrará en Cuenca los días 9 y 10 de octubre, pero lo cierto es que no ha podido realizar ningún lanzamiento desde que se inició la temporada el pasado día 3, con retraso por cierto ya que debía haber comenzado el día 1.

El CAP lleva solicitando permiso para ello desde hace tiempo, pero el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza no responde a sus escritos sobre este tema. En estos momentos se está resembrando el nuevo césped, por lo que parece inviable su uso para los lanzamientos, pero antes de llevar a cabo la sustitución del césped no se atendió tampoco a las peticiones del club. De hecho, pidió hacer uso del campo central en horario de 08.00 a 10.00 horas del 6 al 10 y del 13 al 17 del presente mes de septiembre.

Cabe recordar que el Patronato de Deportes, en una carta firmada por la presidenta Elena López, informó al Club de Atletisme Pitiús que los lanzadores sí podrían hacer uso de la parte central en el horario que precisamente solicita. En dicha notificación, López señala concretamente lo siguiente, lo cual se está incumpliendo: «En referencia a la utilización del campo interior de la pista en la franja horaria de la mañana por sus lanzadores, se podrá hacer uso del campo durante una hora y media en las franjas horarias anteriores o posteriores a los entrenamientos de fútbol, ​​y siempre estableciendo los horarios y días con una semana de antelación».

Por otra parte, ya se está tramitando la organización de la Cursa Toni Costa Balanzat. La cita se llevará a cabo el 17 del próximo mes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Republica de Ibiza
Hace 28 días

A mi me encantaria practicar jabalina con los de la UD. Cada jugador 1 menos para jugar el siguiente partido jajaja.
Valoración:-1menosmas

Amadeo Primero de Ibiza
Hace 28 días

Es que Rafa y Elena solo saben de fútbol y todo lo demás les importa un pepino. Aquí y ahora, UD Ibiza y nada más. O fútbol o galeras o me llevo los tropecientos millones de euros de un estudio que no existe a otro sitio de España, o a alguno de los 180.000 países en los que se ven las retrasmisiones televisivas de mi equipo. Porque quien va a ver un Chelsea - Arsenal que se juegue a la misma hora pudiendo ver la grandiosa obra que he creado para iluminar el mundo del fútbol y dar a conocer una isla recóndita del mediterráneo que nadie conoce en el globo salvo por mis logros.
Valoración:3menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 28 días

¿ Atletismo ? ¿ lanzadores ? ¿ y eso que tiene que ver con el furbol ?. Nosotros palquito, fotos y el rebaño a votarnos.
Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1