El portero Óscar, del Formentera, atrapa el balón en un lance del partido de la jornada anterior. | SD FORMENTERA

HUESCA B 0
FORMENTERA 0

Huesca B: Valera, Adell, Pastor, Mora (Molina, 46’), Alberto (Rico, 60’), Omoruyi, Carrasco, Fernández (Daniel, 75’), Tomeo, Esteban (Abizanda, 75’) y Anglada.

Formentera: Óscar, Jaguar, Mena, Garmendia, Rober, Javi Sánchez (Vargas, 69’), Prada, Miguel, Iago Novo (Ekiza, 77’), Karim y Gorriz (Cucu, 69’ (Zekri, 77’)).

Árbitro: Adrián Calvo (La Rioja). Amonestó con tarjeta amarilla Adell, Tomeo, Esteba, Valera, Omoruyi y Carrasco, por parte local, y a Rober, por parte visitante.

Noticias relacionadas

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo III de Segunda RFEF, disputado en el estadio El Alcoraz, en Huesca.

El Formentera se tuvo que conformar con un punto en su visita al campo del Huesca B, contra el que empató sin goles. El equipo rojinegro hizo méritos para más, pero no fue capaz de encontrar la vía del gol.

En el primer tiempo, Gorriz fue el gran protagonista del choque. Le anularon un gol por fuera de juego y firmó la mejor ocasión de los suyos, detenida por Valera de manera asombrosa.

Tras el descanso, los rojinegros se toparon con el palo a los cinco minutos y, en la continuación de la jugada, el centro de Karim se pasó por el área. Javi Sánchez también rozó el gol, pero no hubo manera de marcar.