TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El programa de ayer de Dxtef contó con un invitado muy especial: el atleta Marc Tur. El marchador ibicenco puede presumir de haber conseguido un diploma olímpico en los recientes Juegos de Tokio.

En el primer bloque, con los tertulianos habituales, se trató la actualidad del deporte rey. La primera victoria de la UD Ibiza como local, conseguida el sábado contra el Burgos (2-0), acaparó todos los focos, si bien también hubo tiempo para la actualidad de la Segunda RFEF.

Marc Tur y Paco Pérez posan con el diploma olímpico.
Noticias relacionadas

En ella, la jornada fue gris, puesto que ningún representante pitiuso consiguió la victoria. El CD Ibiza y el Formentera se tuvieron que conformar con un empate, mientras que la Peña Deportiva cayó derrotada.

Tras el descanso, llegó el turno de Marc Tur. El atleta recordó lo duro que fue el tramo final de la prueba de los 50 kilómetros marcha en Japón y habló de sus próximos compromisos, con el Campeonato de Europa y el del Mundo como principales metas.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 17.00 horas; mañana, a las 00.35 y 09.15; y el jueves, a las 00.35, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.