LEB Plata

Doble cita de nivel para el Sant Antoni en el Trofeu AON Illes Balears

| Ibiza |

Valorar:
Un lance del partido amistoso contra el Palma.

Un lance del partido amistoso contra el Palma.

Daniel Espinosa

El CB Sant Antoni continúa con su hoja de ruta en la pretemporada, en la que ahora le toca disputar el Trofeu AON Illes Balears en Mallorca. El conjunto de Portmany sigue preparándose para su debut en LEB Plata. Por esto, sus próximos rivales serán el Palmer Alma Mediterránea Palma, de LEB Oro, y el Hestia Menorca, que milita en la misma categoría que el bloque ibicenco.

El Sant Antoni se verá hoy las caras ante los palmesanos, a partir de las 20 horas en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, que será el escenario de todos los encuentros del torneo.

Los dos conjuntos volverán a medir fuerzas después de haberse enfrentado el pasado sábado en Sa Pedrera, en Sant Antoni. En aquella ocasión los pitiusos vencieron con total autoridad al bloque mallorquín (85-60).

Tras este enfrentamiento, el Sant Antoni se cruzará mañana con el Hestia Menorca, a partir de las 17 horas. Será un test importante para ambos equipos, ya que luego se verán también las caras en el campeonato doméstico. Mientras, el domingo se enfrentarán los mallorquines y los menorquines, a partir de las 11 horas, cerrando así el triangular.
Stefanauto sigue

Por otra parte, el escolta Dani Stefanuto se queda temporalmente en la plantilla del Sant Antoni. Estará al menos durante el mes de octubre para completar los entrenamientos del primer equipo y también jugar. Cubrirá la baja del lesionado Matija Bilalovic y la ausencia del estadounidense Ramel Thompkins, que aún no tiene la documentación en regla para jugar.

Stefanuto tiene 22 años y mide 1,95 metros. La temporada pasada militó en el Zamora de LEB Plata, categoría en la que también estuvo el curso anterior con el Ciudad de Ponferrada. Además, también tiene experiencia en LEB Oro, en este caso como jugador del Ourense.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.