Una acción del partido disputado ayer entre el Formentera y el Teruel. | S.D. Formentera

FORMENTERA: 0

TERUEL: 1

El Formentera sufrió su primera derrota de la temporada de manera tan dolorosa como inesperada. En la última acción del partido, cuando nada hacía indicar que se movería el 0-0 inicial, un balón metido al área en un saque de banda tumbó a los rojinegros.

Noticias relacionadas

El encuentro en sí dejó bastante que desear. Ninguno de los dos contendientes realizó un juego atractivo ni efectivo. Eso sí, si alguno mereció adelantarse en el marcador, ese fue el conjunto de Míchel Alonso, pero la falta de puntería, con un remate al larguero incluido, le privó de adelantarse en el marcador.

Tras una segunda parte insípida, el Teruel se llevó los tres puntos de Sant Francesc en una acción aislada. Un balón metido a la olla en un saque de banda no lo tocó nadie en el salto y el bote, que fue alto, desubicó a Jaguar. El zaguero perdió la marca con Guille Andrés y el delantero, solo, remató de primeras al fondo de la red. El árbitro del partido ni siquiera añadió tiempo para más, pues quedaban siete segundos para cumplirse los cuatro minutos añadidos, por lo que el cuadro pitiuso se vio abocado a encajar su primera derrota de la temporada.