Juan Carlos Carcedo da instrucciones en la banda de Ipurua. | Javier Colmenero

Llegó la primera derrota de la temporada, pero Juan Carlos Carcedo estaba contento con la imagen de su equipo. «Estoy muy orgulloso del trabajo de los jugadores. Hemos hecho un gran partido. Ha sido uno de los mejores primeros tiempos que hemos jugado, pero es fútbol. Con el 0-1 teníamos el partido controlado y hemos tenido varias ocasiones para el 0-2. No lo haces y el fútbol es efectividad», resumió.

Noticias relacionadas

Además, el técnico celeste también puso en valor la calidad del rival: «El Eibar es un gran equipo, creo que lo hemos contrarrestado bastante bien. Esa jugada puntual del empate nos ha hecho bastante daño. Es una pena porque te podías haber puesto 0-2 y al descanso te has ido 1-1». «En el segundo tiempo creo que estaba la cosa igualada. Con el gol, que era evitable, ellos se han puesto por delante y hemos ido a remolque. El partido se ha abierto y tuvieron más llegadas y ocasiones y ya el tercer gol», continuó, remarcando que las mejores ocasiones fueron ibicencas.

Al ser cuestionado sobre esa primera derrota y la marcha que llevaba el equipo, dijo: «Hemos venido con mucha humildad. Es bueno que la gente vea que se están haciendo las cosas bien, pero nosotros sabíamos que tarde o temprano iba a llegar. Cuanto más tarde, pues mejor era. Lo que tenemos que hacer es seguir nuestro camino. La semana que viene hay otro partido fuera que será complicado también».