Cevallos ejecuta un disparo durante el duelo de ayer. | Marcelo Sastre

SAN RAFAEL 1
CAMPOS 1

Tablas en San Rafael
San Rafael y Campos empataron a un gol en la quinta jornada de Liga. Los locales lograron adelantarse en el marcador en la primera mitad por mediación de Rosales pero no supieron sentenciar y el Campos aprovechó su ocasión para arañar un punto en campo pitiuso.

Progresa
El Campos está realizando un buen arranque liguero donde solo ha perdido un partido. R.D.

San Rafael: Chanza, Rosales, Martínez, Rosa, Martos (González), Flueras (Claverías), Domingo, Cevallos, Alvaro Fernández (Costa), Valero y Sergio Fernández (Motassim).
Campos: Ulbrich, Rigo, Hernández, Alcántara, Malki, Bonet (Oncala), Cendrós, Santamaría (Rodríguez), Gilardoni (Fresneda), Sastre (Nicolau) y Aelen.
Goles: 1-0, Rosales, min. 21; 1-1, Hernández, min. 79.
Árbitro: Lobón García. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Martos, Rosa, Claverías y Valero; y a los visitantes Alcántara, Malki, Rigo y Fresneda.

ROTLET MOLINAR 3
INTER IBIZA 0

Muy fácil
Partido que tuvo una primera parte que desde el inicio fue dominada por el conjunto palmesano, marcando el primer tanto en el minuto dos de partido, siguiendo con su dominio y con las ocasiones ante un Inter Ibiza que no llegó a crear ninguna ocasión clara de gol.

Noticias relacionadas

Inoperante
El Inter Ibiza fue el peor equipo que ha pasado por El Molinar ya que ni tiró a puerta ni inquietó al equipo rival. B. Vich

Rotlet Molinar: Pericás, Peset (Alarcón), Gallardo, Said (Cifuentes), Cristian Sánchez, Coll (Turmo), Silva, Vázquez, Rojas (Fernández), Gómez y Collado (Ignacio Sánchez).
Inter Ibiza: Mosquera, Martín Burgos, Aguilar (Núñez), Moreno, Andrés Burgos, Luna, Vaccarini, Carella, Virietti (Hamza), Córdoba (Rodríguez) y Brasca (Prefacio).
Goles: 1-0, Said, min. 2; 2-0, Silva, min. 23; 3-0, Sánchez, min. 89.
Árbitro: Peñalver Pearce. Amonestó con cartulina amarilla al local Coll; y a los visitantes Andrés Burgos, Corella y Rodríguez.

SÓLLER 1
PORTMANY 1

Empate en Can Maiol
Sóller y Portmany se repartieron los puntos ayer al mediodía en Can Maiol, en un partido donde la primera parte fue del Sóller, que se avanzó en el marcador con gol de Nando y pudo marcar alguno más. Tras el descanso los ibicencos salieron a por el empate y lo encontraron pronto al aprovechar Gorka el único error de la defensa local.

Vuelan dos puntos
El Sóller perdió sus primeros dos puntos en casa después de haber ganado en anteriores jornadas al Inter Ibiza y Felanitx en su estadio. M.A. Canals

Sóller: Pau, Latorre, Bestard, Marcos Fernández, M. Esteve (S. Oliva), Nando, Santos, Bujan, Néstor. Isma (Javi Nadal) y M. Soler.
Portmany: Charly, Meissa, Fluxa, Isra, Mora, Gabri (Niki), Casals, Gorka (Joel), Hurtado, Rober y Sacha (Jay).
Goles: 1-0, Nando Expóxito, min. 11; 1-1, Rober, min. 49.
Árbitro: Manuel Gómez Gómez. Tarjetas amarillas para los locales Bujan y Pacheco; y para los visitantes Jay, Mora y Joel.