LLEIDA 1
CD IBIZA 1

Lleida: Vidal, Garzón, Gaixas, Figueras, López (46’, David), Keita (69’, Juwara), El Arbaoui, Araujo, Jabbie, Bagayoko (80’, Vicente) y Martínez (88’, Ramírez).

CD Ibiza: Marcos Contreras, Soler, Feher, Akapo (73’, Enric), Espinola, Bengoechea, Javi Serra (67’, Ramón López), Barnills, Samu Pinto, Marquitos (67’, Simeone) y Juan Delgado.

Arbitro: Lou Ballano. Amonestó a los locales El Arbaoui, López, Vidal y Araujo; así como a los visitantes Javi Serra, Akapo, Ramón López y Simeone. También amonestó al técnico visitante Raúl Garrido.

Goles: 1-0, David (76’). 1-1, Juan Delgado, de penalti (79’).
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo III de Segunda RFEF, disputado en el Camp d’Esports de Lleida.

El CD Ibiza sumó ayer un punto en su visita a Lleida (1-1). Los rojillos no pudieron pasar del empate ante un equipo que pese a ser uno de los grandes favoritos han empezado la liga con mal pie. Los catalanes se adelantaron, pero Juan Delgado desde el punto de penalti pudo nivelar la balanza. Es el tercer empate consecutivo de los de Raúl Garrido.

Noticias relacionadas

El duelo comenzó con un Lleida herido y necesitado que salió a por la victoria. Las primera ocasiones fueron locales, pero, poco a poco, el encuentro se fue igualando y llegaron las primeras intentonas visitantes. Al final de los primeros 45 minutos se mantenía el 0-0 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, la tónica fue la misma. El Lleida salió con mucha fuerza, con un Moha Keita muy incisivo.

Los minutos iban pasando sin grandes ocasiones, pero con dominio local. Ese dominio se tradujo en el primer tanto del encuentro cuando David López aprovechó un balón dentro del área para marcar un buen gol. Era el minuto 76.

La alegría local duró poco, pues un par de minutos después el árbitro señalaba penalti. Juan Delgado no quería fallar a su cita dominical con el gol y logró el empate desde los once metros. Cinco jornadas y cinco goles.

Con este punto, el CD Ibiza se mantiene en la parte media de la tabla con seis puntos. Son cuatro jornadas seguidas sin perder, pero con solo una victoria. La próxima jornada los de Raúl Garrido tienen un duro encuentro en casa contra el Espanyol B, una cita que servirá para volver a testar el nivel del equipo.