Cobos intenta que no se escape el esférico. | Marcelo Sastre

PORTMANY 0
SANT JORDI 0

Portmany: Carlos, Meissa, Fluixa (Niky), Israle, Carlos Mora, Gabri (Ortiz), Sergi Casal, Jay (Sacha), Joel (José Manuel), Hurtado y Rober.
Sant Jordi: Torres, Charlie Took (Ren), Josep Diez, Cobos, Rosillo, Casco (Ndao), Rubén Sánchez, Conrado, Daisuke, Moreno y De las Heras.
Árbitro: Thierry Torres. Amonestó a los locales Meissa y Ortiz; así como a los visitantes Cobos y De las Heras.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo XI de Tercera División, disputado en el Municipal de Sant Antoni.

El Portmany y el Sant Jordi se repartieron ayer los puntos en un derbi en el que no hubo goles. En una apacible noche, el Municipal de Sant Antoni recibió a dos equipos que tuvieron sus opciones de llevarse el encuentro, pero sin éxito.

Los dos equipos buscaron adelantarse y el dominio fue alterno. Al final, el empate es justo visto lo visto sobre el terreno de juego.

Noticias relacionadas

El pitido final deja un punto para cada equipo. Un punto que no sirve de mucho ni a unos ni a otros. Ambos siguen navegando por la zona baja y necesitan empezar a sumar de a tres si quieren alejarse de las posiciones de descenso.

El San Rafael golpea en la recta final

INTER IBIZA 0
SAN RAFAEL 0

Inter Ibiza: Cabeza, Aguilar (Cruz), Moreno, Burgos, Luna, Vaccarini, Agus, Paulino, Córdoba, Bautista (Smigliani) y Valentín (Hamza).
San Rafael: Fidel, Rosales, Javi Martínez (Berenguel), Rosa, Martos, Rares, Domingo (Claverías), Cevallos (Soldat), Walter (Álvaro), Valero (Elmehdi) y Fernández.
Árbitro: Juan José Pacheco. Amonestó a los locales Vaccarini, Barbati, Agus, Luna y Córdoba, así como a los visitantes, Javi Martínez, Elmehdi, Fernández y Fidel.
Goles: 0-1, Rares (78’). 0-2, Martos (84’). 1-2, Simigliani (88’).
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo XI de Tercera División, disputado en el Municipal de Can Cantó.

El San Rafael se llevó los tres puntos de su visita a Can Cantó tras superar al Inter Ibiza (1-2).