Varios jugadores del CD Ibiza, durante el entrenamiento del viernes.

El CD Ibiza no termina de despegar. Tras cinco jornadas son seis los puntos que atesora en su casillero y la racha de empates se alarga ya hasta los tres consecutivos. Los de Vila quieren cortar ya esto y volver a sumar de a tres. No será fácil. Reciben esta mañana (12.00 horas) al Espanyol B, uno de los mejores equipo en este inicio liguero.

Los de Raúl Garrido volverán a Can Misses III, donde solo han jugado un partido como local, la única victoria del curso. Uno de los atractivos del encuentro estará en Juan Delgado. El ariete ha marcado en todas las jornadas y gran parte de la suerte del equipo depende de que pueda alargar su racha.

Pasar página

Por otro lado, el Formentera visita al Brea. Los rojinegros sufrieron la jornada pasada su primera derrota de la temporada con un gol del Teruel en el descuento. Fue un golpe doloroso, pero toca levantarse.

Noticias relacionadas

El Brea, sobre el papel, es un rival propicio para pasar página. Se trata de otro recién ascendido y cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y salió a competir con el único objetivo de intentar la permanencia y disfrutar de un año histórico para ellos.

Visita al colista

Por último, la Peña Deportiva visita al Badalona, último clasificado. Aunque los números dicen lo contrario, se esperaba que los catalanes fueran un equipo mucho más competitivo esta temporada y los de Santa Eulària no deben confiarse.

Los de Manolo González están siendo uno de los mejores equipos este curso, con buen fútbol y buenos resultados. La intención es seguir con la dinámica y sumar otros tres puntos que les permitan seguir en la zona alta de la tabla. De momento, son segundos a un punto del primero y las sensaciones son que hay plantilla para pelear por todo esta temporada.