Juan Carlos Carcedo sigue el partido en la banda de Cartagonova. | Pascu Mendez

Juan Carlos Carcedo recibió ayer su peor derrota como técnico y obviamente no estaba contento: «Hemos empezado muy mal. Nada más empezar han tenido un palo, nosotros tuvimos la de Javi Lara, pero es cierto que no hemos empezado metidos. Sabíamos que ellos iban a estar enrabietados, pero no hemos sido capaces de estar metidos. No podemos hacer otra que no hablar mucho y apretarnos los machos esta semana porque está claro que tenemos que mejorar y no podemos repetir lo que hemos hecho hoy –ayer para el lector–».

Al ser cuestionado por las dos sustituciones que hizo a la media hora, el técnico celeste confesó: «Si hubiese podido me hubiese cambiado yo. Yo soy el máximo responsable y yo he sido el que he organizado esta táctica y esta manera de jugar. Quería cambiar la dinámica y no lo he conseguido. No he estado acertado. Me he visto con 2-0 y había que intentar darle una vuelta al partido si todavía era posible».

Noticias relacionadas

En esa misma línea insistió: «Hemos intentado igualar su intensidad, pero no hemos sido capaces. No he organizado bien el partido. Cuando se da este resultado es fruto de todo el mundo, y yo el primero como máximo responsable».

Por último, señaló: «No estamos contentos y lo llevaremos encima esta semana. Trabajaremos para intentar no repetir estas situaciones. El domingo tenemos un partido muy importante y somos capaces de ganarlo, daremos la vuelta a esta dinámica».