Liga SmartBank 2021/2022

Carcedo: «Si hubiese podido, me hubiese cambiado a mí»

El técnico celeste no oculta su disgusto por el resultado, pero defiende que él es «el máximo responsable»

| Ibiza |

Valorar:
Juan Carlos Carcedo sigue el partido en la banda de Cartagonova.

Juan Carlos Carcedo sigue el partido en la banda de Cartagonova.

Pascu Mendez

Juan Carlos Carcedo recibió ayer su peor derrota como técnico y obviamente no estaba contento: «Hemos empezado muy mal. Nada más empezar han tenido un palo, nosotros tuvimos la de Javi Lara, pero es cierto que no hemos empezado metidos. Sabíamos que ellos iban a estar enrabietados, pero no hemos sido capaces de estar metidos. No podemos hacer otra que no hablar mucho y apretarnos los machos esta semana porque está claro que tenemos que mejorar y no podemos repetir lo que hemos hecho hoy –ayer para el lector–».

Al ser cuestionado por las dos sustituciones que hizo a la media hora, el técnico celeste confesó: «Si hubiese podido me hubiese cambiado yo. Yo soy el máximo responsable y yo he sido el que he organizado esta táctica y esta manera de jugar. Quería cambiar la dinámica y no lo he conseguido. No he estado acertado. Me he visto con 2-0 y había que intentar darle una vuelta al partido si todavía era posible».

En esa misma línea insistió: «Hemos intentado igualar su intensidad, pero no hemos sido capaces. No he organizado bien el partido. Cuando se da este resultado es fruto de todo el mundo, y yo el primero como máximo responsable».

Por último, señaló: «No estamos contentos y lo llevaremos encima esta semana. Trabajaremos para intentar no repetir estas situaciones. El domingo tenemos un partido muy importante y somos capaces de ganarlo, daremos la vuelta a esta dinámica».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.