Segunda RFEF

El Formentera da el salto a la zona de ‘playoff’ tras noquear al Brea

| Ibiza |

Valorar:
Obsequio. El Formentera recibió un obsequio por parte del CD Brea con motivo de su primera visita al Estadio Municipal de Piedrabuena. El club rojinegro recibió una pequeña estatua del Maestro Zapatero.

Obsequio. El Formentera recibió un obsequio por parte del CD Brea con motivo de su primera visita al Estadio Municipal de Piedrabuena. El club rojinegro recibió una pequeña estatua del Maestro Zapatero.

SD FORMENTERA

BREA 1
FORMENTERA 3

Brea: Lázaro, Veintemilla, Israel (Jony, 70’), Borja Peña (Oli, 15’), Cano, Sempe, Juan González, Toni Pérez (Cano, 70’), Roy, Cuenca y Jona (Diego Puig, 79’).
Formentera: Óscar Santiago, Jaguar, Mena, Garmendia, Ekiza (Agus, 86’), Lizarraga, Rober, Javi Sánchez (Zekri, 73’), Prada (Ferreres, 73’), Iago Novo (Gorriz, 46’) y Karim (Vargas, 81’).
Árbitro: Gonzalo González (Madrid). Amonestó con tarjeta amarilla a Isra, Veintemilla y Sempe, por parte local, y a Gorriz, por parte visitante. Expulsó a Jaguar, del Formentera, por doble amonestación.
Goles: 0-1, Prada (45’). 0-2, Javi Sánchez, de penalti (65’). 0-3, Prada (70’). 1-3, Cuenca (75’).
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo III de Segunda RFEF, disputado en el Estadio Municipal de Piedrabuena, en Brea de Aragón.

El Formentera superó al brea por un claro 1-3 y salta así a la zona de playoff de ascenso en este grupo III de Segunda RFEF.

Un gol de los denominados psicológicos, esos que llegan al final de la primera parte, allanó el camino hacia la victoria rojinegra. Prada remató un centro lateral para llevar a los suyos con ventaja al descanso.

Tras el asueto, los formenterenses pusieron tierra de por medio. Javi Sánchez, de penalti, y Prada dejaron el encuentro visto para sentencia. El posterior tanto de Cuenca a falta de un cuarto de hora para el final no desconcentró a un Formentera que se anotó los tres puntos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.