TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El programa de ayer de Dxtef tuvo al ciclismo y el fútbol sala como protagonistas junto al deporte rey. No era para menos. Por un lado, la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo acaparó los focos. Por otro, Nacho Garrido también tuvo su cuota de protagonismo recién llegado de Italia tras confirmarse, como adelantó en exclusiva Periódico de Ibiza y Formentera, su fichaje como nuevo entrenador de la UD Ibiza Gasifred, cuyo gerente, Juan Ruiz, también participó en el espacio deportivo.

Ricardo Ten fue el invitado de excepción para un programa que marchó sobre ruedas. Ganador de múltiples medallas en los Juegos Paralímpicos, contó su experiencia en la ronda ibicenca.

Ruiz, Garrido, Pérez, Tauler, Labi, Ten y Ernesto, ayer en el plató de Dxtef.
Noticias relacionadas

Antes fue el turno del fútbol. Los tertulianos habituales debatieron sobre la debacle de la UD Ibiza en Cartagena, donde perdió por un contundente 5-1. También se habló de los magníficos resultados de los representantes de Segunda RFEF (CD Ibiza, Peña Deportiva y Formentera). Todos ellos sumaron los tres puntos.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 17.00 horas; mañana, a las 00.35 y 09.15; y el jueves, a las 00.35, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.