Motocross

Curreu pasa examen

El piloto ibicenco evalúa hoy su estado de salud en Madrid

| Ibiza |

Valorar:
El piloto ibicenco Dani Curreu, en acción sobre su moto.

El piloto ibicenco Dani Curreu, en acción sobre su moto.

Dani Curreu se examina hoy en Madrid para evaluar nuevamente las lesiones sufridas y saber si podrá defender el título balear de MX1. El piloto ibicenco sufrió a finales de mayo un aparatoso accidente durante una sesión de entrenamiento organizada en el circuito de Santa Eulària por el Motoclub de Formentera i Eivissa y por el que tuvo que ser ingresado en la UCI.

«Después de cuatro meses y medio de accidente, voy a Madrid para visitar la Clínica IQTRA de recuperación avanzada con el doctor Ángel Villamor para evaluar nuevamente mis lesiones: fracturas de vértebras C2, L4, cabeza húmero derecho y aplastamiento y desviación de las vértebras C5 y C6», dijo el pitiuso, que sabrá así «el estado actual» de su recuperación «después de todo el tiempo convaleciente».

Su objetivo es «volver a la competición lo antes posible». «Actualmente, sigo líder del Campeonato Balear de MX1, por lo que mi ilusión sería poder volver a subirme en la moto para terminar las dos o tres carreras que quedan para finalizar la temporada, en noviembre y diciembre», comentó.

De todas formas, es consciente de que «lo principal e importante» es recuperarse «al cien por cien y ver qué secuelas podrían quedar».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.