El sábado, la pista de atletismo de Can Misses acogerá una sesión de las Jornadas del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva 2021. La cita convoca a los mejores atletas pitiusos de las categorías sub-16 y sub-18, además de los antenadores con licencia vigente de atletismo, bien sea autonómica o nacional.

La sesión se desarrollará a lo largo de todo el día. A las 9.45 horas está prevista la recepción de los entrenador por parte del coordinador de la actividad, el representante de la Federación Balear, Antoni Roig. A continuación, comenzará la sesión teórica dirigida a los entrenadores y que será llevada a cabo por el técnico de la Real Federación Española de Atletismo, Ignacio Martín Trejo.

Tras esta, a las 11.15 está previsto que lleguen los atletas para que a las 11.30 comience la primera sesión de entrenamiento en la que se desarrollarán los contenidos de la sesión teórica.

Noticias relacionadas

Tras la pausa para comer, a las 15.30 horas tendrá lugar una charla motivacional con los entrenadores y los atletas. Por último, de 17.00 a 18.30 horas tendrá lugar la segunda sesión de entrenamientos.

Está prevista que esta sea la programación que se lleve a cabo el sábado, pero podría haber alguna modificación de última hora, según señalaron desde la Federación de Atletismo de las Islas Baleares en la circular enviada.

En cuanto a los atletas convocados la lista es la siguiente: Guillem Serra, Pau Torres, Marta Tur y Mar Ribas, del Sa Raval; Bruno Egea y Patricía Fernández, de la Peña Deportiva Santa Eulalia; Mark Roper, Juan Carlos León, Sara Tur, Claudia Calbet y Mauro Garcia Vallés, del CA Pitiús; Elma Juan, del GE Espalmador; Llorenç Vidal, del Playas de Castellón; y Mar Riera.

En cuanto a los entrenadores, han sido convocados: Toni Roig, Joan Roig, José Gutiérrez, Alba Furniet y Jorge Pedro Cardona.