Varios jugadores de la Peña Deportiva, durante el último entrenamiento. | Peña Deportiva

La Peña Deportiva intentará regresar esta mañana (12.00 horas) a la senda del triunfo. Los de Manolo González reciben al Europa en un Municipal en el que se habían mostrado intratables hasta que este miércoles el Lleida logró apearles de la Copa Federación.

El técnico avisó de que aunque los catalanes están en la zona baja de la tabla no serán un rival sencillo. Si bien es cierto, que los de Santa Eulària son claramente favoritos. Así lo dice la segunda posición que ocupan en la clasificación y las tres victorias como local en los tres partidos ligueros disputados en su feudo.

La Peña que está siendo castigada por las lesiones en este inicio de campaña y tiene algunos jugadores entre algodones no podrá contar con Marc de Val, Lucas Alcázar y Piera. En el lado positivo, recupera a Rober y Calarge.

Buena marcha rojinegra

Noticias relacionadas

El Formentera está protagonizando un gran inicio de temporada. Pasan las jornadas y los de Míchel Alonso siguen metidos en posiciones de playoff de ascenso. El objetivo no era ese, pero están demostrando, partido tras partido, que pueden competir contra cualquiera. Hoy en Sant Francesc (11.30 horas) tendrán otra buena prueba de toque ante el Ebro.

Los aragoneses llegan a la cita habiendo perdido solo un partido esta temporada y mostrándose como un equipo muy sólido en defensa. Lo cierto es que encajan muy pocos goles, pero también están teniendo problemas para ver portería en este inicio de campeonato. Con cuatro goles en contra, son la segunda mejor defensa de la categoría, pero la falta de gol les ha hecho empatar en tres de sus encuentros.

Un campo complicado

Por último, el CD Ibiza visita al Cerdanyola, un rival que ha convertido en un fortín su estadio en el que suma tres victorias en tres encuentros. Los de Raúl Garrido llegan a esta cita con la moral por las nubes después de haber logrado la victoria la semana pasada ante el Espanyol B en un partido que se había puesto muy cuesta arriba.

Los ibicencos encadenan cinco partidos seguidos sin conocer la derrota y tienen el objetivo de empezar a escalar posiciones. Ante el Cerdanyola tiene una buena oportunidad de intentar pasar en la tabla a un equipo que está en zona de playoff. Eso sí, gran parte de las opciones pitiusas pasan por empezar a dejar su portería a cero, algo que solo lograron en uno de los seis encuentros disputados.